Novedades del sitio

Comunicado importante de EICYC a todos sus alumnos: OPORTUNIDAD PREVIA AL NUEVO CONVENIO

 
 
Imagen de Javier  Martín Porras
Comunicado importante de EICYC a todos sus alumnos: OPORTUNIDAD PREVIA AL NUEVO CONVENIO
de Javier Martín Porras - miércoles, 20 de marzo de 2019, 15:06
 


Desde EICYC siempre anteponemos la calidad de nuestra formación a cualquier otro aspecto, y es por ello por lo que estamos constantemente buscando nuevas fórmulas para mejorar como escuela docente. El fin último es que nuestros alumnos encuentren en EICYC el mejor ecosistema posible a la hora de formarse en el ámbito de la criminología y la criminalística.

Esto nos lleva a anunciarles que, en recientes fechas, hemos pasado a trabajar de forma mucho más estrecha y vinculante con la Universidad Isabel I, hecho que, sin lugar a duda, nos ayuda a mejorar como entidad docente y a buscar nuevas maneras para que nuestros alumnos puedan beneficiarse. No obstante, esta nueva relación cambiará y reajustará algunos contenidos: cursos, másteres, precios, etc. Esto no afectará a los cursos que ya estén iniciados, pero sí a los que tengáis pensado cursar en un futuro próximo.

Por ello, solo hasta el día 29 de marzo y solo para nuestros alumnos, os ofrecemos una OPORTUNIDAD ÚNICA previa al nuevo convenio: TODOS nuestros cursos y másteres a MITAD DE PRECIO. Con esta medida queremos ofreceros las mayores facilidades posibles para que os inscribáis en dichos cursos antes de la revisión y reforma de toda la estructura docente de EICYC y la Universidad Isabel I. Creemos que es la mejor manera, y quizá la última oportunidad, de recibir formación en ese curso que, quizá, lleváis tiempo queriendo realizar.

Es muy fácil acceder a esta promoción. Simplemente deben introducir el cupón ALUMNOEICYC cuando vayan a realizar la inscripción.


Desde el equipo de EICYC esperamos que reciban de buen agrado esta promoción y los cambios, pensamos que positivos, que se producirán en los próximos meses.

Atentamente,

El equipo de EICYC.

 

Nota: La promoción se aplicará tanto en el pago único como en la financiación por Aplázame (0% de intereses). La promoción no podrá ser aplicada en el pago fraccionado.


Entrar en la web